latecleadera

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Día tres. tres mujeres para un día normal.

imagen sin ninguna relación # 1 "anochecer cualquiera"


Una mujer alta y delgada, de senos pequeños, caderas poco pronunciadas, culo esbelto y manos eróticamente angelicales, luego de responder el interrogatorio de rigor de la consulta,  me preguntó de un modo que yo quise entender un poco coqueto, qué podría aplicarse en aquella leve erupción de su labio superior: Le dije que era  herpes y le recomendé el aciclovyr y cremas humectantes.  Minutos después la vi salir  en una moto de bajo cilindraje, abrazada de un hombre cualquiera bajo un sol infernal de medio día.

En la tarde quise ser malvado, o en términos más precisos quise no ser una buena persona, aceptar lo recibido como algo natural en un mundo de injusticias.  Al diablo los otros, harto estaba de condescenderme de ellos por nada.

Esa misma tarde también abrimos el pecho de una mujer anciana, que por descuido o ignorancia había dejado crecer un quiste dérmico entre sus dos tetas emergiendo macabramente de la piel que cubría el esternón; estaba infectado, con un halo de  rubor a su alrededor.   Al incidir la hoja del bisturí sobre la zona en cuestión, una bola de pus y sebo putrefacto brotó, un hedor insoportable inundó la sala dejándonos impregnados.  Realizamos la resección del saco y  cubrimos  la herida abierta con gasas furacinadas.

Por último,  mientras conducía camino a casa  ya iniciando la noche, frente a mí un carro   dejaba ver en su asiento trasero la típica imagen del niño (o en este caso  niña) no mayor a siete años, de cabello oscuro, ojos grandes y mirada malévola, quien mientras el semáforo cambiaba de color, me hacía muecas con su rostro  infantil y me sacaba la lengua en tono burletero.  Que gracioso, me imagine esa misma niña, décadas después  convertida en una mujer delgada, con arrugas  incipientes, implantes mamarios estrambóticos, un culo redondo e irrisorio y un abdomen plano de cadáver…y yo, riéndome mentalmente por sus venéreas nuevas adquisiciones.

imagen sin ninguna relación #2 "yo aburrido"


No hay comentarios:

Publicar un comentario