latecleadera

domingo, 23 de septiembre de 2018

Día siete. 24 imágenes


24 imágenes, una para cada hora del día.

00 am:  árbol de mi jardín en los  noventas, témpera sobre cartulina de colegio.



01 am: fotografía para saber que marcadores no debo comprar




02 am:  la calle de mi casa en una noche de verano,  el lugar al que siempre retorno




03 am:  hechicero levanta de sus tumba a los hombres tigre,  Kalimán tendrá graves problemas para derrotarlos




04 am  "estoy cansado de este mundo... de su gente"  Dr. Manhattan




05 am:  mi hijo juega con un gorro quirúrgico. 




06 am volcán nevado  de Cumbal




07 am  no todo está perdido...renacer




08 am  mujer desnuda con pezones que miran con expresión de asombro




09 am  apología a los zapatos viejos que te dejan tirado a mitad del camino




10 am   sombra del pasado,  sacerdote que casó a mis tíos.




11 am  la gruta donde esta impresa la huella de la mula del diablo




12 pm  un día cualquiera de trabajo



1 pm:  yo en 8°




2 pm: esbozo cubista de  mujer onírica 




3 pm:  piedra para afilar junto a orquídeas salvajes



04 pm:  nube atómica apocalíptica



05 pm: fábrica de dioses




06 pm:  hora sagrada,  luna tras ramas secas del árbol viejo






07 pm:  recorte de mujer mirando al observador.





08 pm:  anciana que otrora era llamada bruja, detesta que le tomen fotografías.



09 pm:  orquídeas, me gustan las orquídeas porque me recuerdan a los muertos que me acompañan todos los días, y que en sus épocas de vida gustaban de ellas también.



10 pm:  árbol de navidad en el momento en que todos en la casa duermen




11 pm  yo mirando al vacío,  frente a mi hay un espejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario