latecleadera

jueves, 1 de septiembre de 2022

¿Cómo va ese asunto literario?

Entre el año pasado y lo que va de este,  la movida artístico literaria ha estado medianamente agitada; creo que estoy mojando más prensa de lo debido, y no estoy completando y organizando lo que tengo regado por todos lados.

Hay un montón de acuarelas a medio camino sobre los libros de la biblioteca y unos óleos en sus bastidores esperando retoques y que honestamente no sé donde meter.  Pero a pesar de todo este desorden, ha quedado espacio para realizar algunas exposiciones, vender uno o dos cuadros (un coaching artístico dice que eso no se debe hacer, y como todo buen coaching, pues hay que creerle) y publicitar (mas por interés y como trabajo de algunos amigos) el libro que escribí con el apoyo del fondo de escritores huilenses en su convocatoria 2021.

A propósito de ese libro, no he hablado mucho de él por acá, porque en esencia es solo un retazo de todo lo que está en este blog, así que cualquier referencia viene siendo una redundancia.

y como apenas estoy calentando motores en eso de sentarme a escribir juicioso nuevamente en el blog, pues aprovecho que no tenía preparado nada para hoy y me hago publicidad así sin la más mínima vergüenza. 



Esa fue una exposición colectiva en el museo de arte contemporáneo de Neiva, si mal no estoy la temática era sobre las costumbres opitas, no recuerdo bien, la idea es que tocó ponerle nombre mitológico a las pinturas...a esa le puse cuca...digo, madremonte.


Aquí en la Fundación Universitaria Navarra; según me contaron, los estudiantes se tomaban fotos con los cuadros y todo eso, pero nadie compró nada, tal vez porque eran estudiantes...



En D´oliva food and coffee


Con su respectivo video promocional..."el papel lo aguanta todo"







En la filbo 2022. Es la segunda vez que asisto, por desgracia el día de la presentación de la colección del fondo de autores huilenses, cayó un aguacero de madre y señor mío que dejó todo el escenario mojado...pero igual se realizó el evento.




Voy a ser honesto, aquí solo se prestó como excusa para tomarme unas cuantas cervezas bien frías en compañía de un poeta  metalero y su esposa,  un profesor administrador de la casa cultural y docente del colegio de mi hijo y un poeta taxista.  Se habló desde modelos educativos, pasando por mitología, literatura, ovnis y muchas cosas más que solo se tocan en charlas de borrachos.






En un centro comercial firififi con dos poetas, un filósofo, un librero, y varios escritores y niños en el público. 



en la presentación del libro de un poeta y futuro novelista Melquicedec Garces





En la sala de mi casa.

Por último, no crean en nada de lo que digo en esas reuniones...simplemente me adapto y mimetizo en el sistema. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario