latecleadera

martes, 13 de diciembre de 2016

Señor homosexual, ¿se puede ud largar del país?



Apropósito de la aprobación por parte del senado del proyecto de ley que busca habilitar un referendo para limitar la adopción por parte de parejas del mismo sexo, sería bueno tener en cuenta ciertos puntos:

1-      Que en vista del buen lobby cristiano en las esferas de poder es más que probable que la cámara lo apruebe y que una vez en consulta,  tal como quedó demostrado con el plebiscito, el peso del voto evangélico actualmente de importancia crucial en los escenarios electorales por su buena militancia política  y la escasa participación de medio país en esto,  se apruebe esta iniciativa.

2-      En teoría la frase que ha servido como caballito de batalla para llevar a cabo este referendo es “la adopción es un derecho del niño no un derecho del adulto” creando la falsa percepción que lo que en ultimas se busca es la protección de los derechos de la comunidad infantil vulnerable del país.

3-      Dicha frase se complemente con la idea del concepto primigenio o natural de la familia, papá, mamá e hijo, amparado al parecer por como se describe en la constitución colombiana.

4-      La idea de familia natural o primigenia se deriva de la idea de la formación o creación de la familia de acuerdo al ideario bíblico, (negando las distintas variaciones de la concepción de familia a lo largo de la historia de la humanidad)  la misma palabra, creación, tan utilizada por muchos de sus defensores, lleva implícito esta corriente de pensamiento judeo cristiana.

5-      Ahora bien, si se busca negar la posibilidad de adopción de todos aquellos que no cumplan los criterios necesarios para hacerlo, los cuales son ser hombre y mujer y estar en una relación marital de hecho (según esta iniciativa)  esto se debe a que se considera directa o indirectamente   que toda persona que no cumpla estos requisitos debe tener un problema que le incapacite llevar a cabo la adopción.

6-      ¿Qué limitación cognitiva, emocional, económica, moral y más tienen los solteros, viudos, separados, familias (¿son familia?) conformados por solo hermanos, tíos, abuelos e hijos, y más, que les hagan no aptos para adoptar? Cuando un gran porcentaje de las familias (¿son familia?)  colombianas están formadas precisamente por estas figuras.

7-      Esencialmente se niega el derecho a la adopción a los homosexuales porque se considera que ellos no son normales, o en el peor de los casos, son aberraciones naturales que debido a su condición los hace  peligrosos para la población infantil.

8-      Negar el derecho a la adopción de un grupo particular de la población no vulnera el derecho que tienen los niños huérfanos de ser adoptados??

Si somos algo lógicos sabremos que si estamos de acuerdo en que ninguno de estos grupos tiene el derecho a adoptar es porque en esencia consideramos que ellos tienen algo malo, algo que nosotros, los heterosexuales, en una relación marital de hecho si tenemos ¿Qué nos hace esencialmente diferentes de todas estas personas? ¿Un soltero nunca podrá adoptar porque no es estable emocional y económicamente? ¿Una viuda guarda alguna extraña fijación intima que le impide adoptar un niño? ¿Dos hermanas serán un mal ejemplo para un niño sin hogar? ¿Un hombre de 55 años y su hija de 25 no pueden ser aptos para adoptar porque no pueden cumplir el rol de papá y mamá a toda cabalidad? ¿Una pareja homosexual no puede adoptar porque es inherente en ellos tener relaciones sexuales frente a los niños como argumentan algunos de los que se oponen a que adopten?



Cada vez que escucho los argumentos de los proponentes de este proyecto no encuentro nada que se ajuste a algo medianamente inteligente, solo una concepción absurdamente básica y primitiva de la mente infantil, una fijación en la sexualizacion de la familia, como si a toda hora los niños estuviesen indagando sobre las preferencias sexuales de sus padres, y una marcada discriminación hacia  todos aquellos que no comparten su concepto de sociedad.    Cada vez que escucho a estas personas solo veo una manada de fanáticos cristianos,  de ese cáncer social que lentamente se ha ido  diseminando y que peligrosamente cada día toma más y más poder,  que al precio que sea y justificándose en la interpretación a su acomodo de la biblia buscan a todo costa encumbrar su doctrina, violentando el estado laico,  suponiéndose perseguidos,  manipulando personas de buena fe.

De modo que siendo consecuentes con lo que proponen, si solteros, viudos, divorciados o núcleos “familiares” de hermanos o abuelos no son aptos para  adoptar, y si de la misma forma los homosexuales en su más execrable estado, en lo más ignominioso de su naturaleza tampoco lo son, (así los amemos con el mejor y más puro amor cristiano) propongo lo siguiente

1-      En aras de un mejor desempeño fiscal de la nación, gravar con un nuevo impuesto a solteros, viudos, divorciados y familias atípicas que actualmente  tengan bajo su tutoría menores de edad,  esto con el fin de resarcir en cierta medida el daño social y psicológico que están causándole a los menores

2-      Buscar lo antes posible  hogares de parejas heterosexuales en relación marital de hecho, idealmente de costumbres cristianas (no necesariamente católicos, pues estos cada día son menos) que  acojan los niños provenientes de familias atípicas.

3-      Multar a todas aquellas parejas o familias naturales que se nieguen a prestar el derecho a la adopción de menores, pues los derechos de estos priman sobre los de los adultos.

4-      Como bien lo dice un pastor charlatán de internet que ahora quiere ser político, “Colombia se le debe a Dios” y en este caso al dios bíblico, por lo tanto,  y tal como lo  prescriben en: levítico 18, 22-23, levítico 20, vers 13, romanos 1, 26-27,  primera de corintios 6, 9-10, primera de Timoteo 1, 8-10, segunda de pedro 2, 6-7, judas 1, 7-8 (curiosamente Jesucristo nunca dijo nada de los homosexuales, solo hablaba de amar al prójimo…al carajo Jesucristo así nos llamemos cristianos) a todo homosexual que se vea lo más correcto sería, en el mejor de los casos,  desterrarlo de la ciudad en la que nos encontramos, o si se puede, ejecutarlos pues ante actos de infamia Dios avala la pena de muerte.

De modo que si se es consecuente con la creencia bíblica que fundamente la idea de un referendo que le niegue el derecho a adoptar a parejas homosexuales (y de paso a solteros y mas) por favor acérquese a su amigo gay más cercano y con el más puro y decente amor cristiano solicítele que se vaya de la ciudad so pena de cumplir la inmutable palabra de Dios y pasarlo al más allá.

Da rabia que en un país que se dice llamar laico,  en una sociedad que planea en pocos años enviar humanos a otro planeta, aun se tengan que fundamentar leyes en leyendas de un pueblo de la edad de bronce. 


Antes de montar toda la parafernalia leguleya que avale todos sus  prejuicios sería bueno amigo creyente que demostrara que es su dios el único y verdadero, al cual tengo que rendir pleitesía, que  el dios bíblico es tan real como el sol de las mañanas que adoraban sus tatarata abuelos, y que no es mi Dios Bochica el verdadero señor del universo.  ¿Se cree Ud. capaz de demostrar que su dios es real?


No hay comentarios:

Publicar un comentario