latecleadera

domingo, 8 de octubre de 2017

Yo pintor



Hace unos días, una de las personas que compró mi libro  me preguntó si tenía pensado vender las acuarelas originales.  le contesté que no;   se quedó mirándome extrañada y me dijo que sería un buen negocio, que quedarían bonitas para la decoración de una habitación de niños.  tal vez tuviese razón, pero digamos que les guardo cierto cariño, y por el momento quedaran guardadas junto al resto de papeles que se encuentran por doquier en mi casa.

No soy pintor profesional,  no he estudiado técnicas, ni historia, ni se de escuelas ni nada que se le asemeje,  lo mas avanzado que hice fue el curso para dibujar historietas que salía en las tiras cómicas dominicales del diario El Tiempo en los años noventa.

Curiosamente y a pesar de mi ignorancia en el tema, me sentí algo extraño cuando hace unos pocos años,  luego de presentar algunos de mis cuadros a una exposición colectiva  local (que para ser sinceros no exigía mucho)  y en la cual fueron aceptados dos,  al momento de reclamarlos, la secretaria encargada de los tramites me despachó finalmente con una gran sonrisa y un amable 
"que pase un buen día maestro"... algo parecido como cuando al señor que vende arepas en la esquina alguien le dice doctor porque lleva puesta una bata.

En fin... por acá dejo mi producción artística (no disponible para la venta, la tengo por si ando sin plata y tengo que llevar  regalo a algún hipotético matrimonio)

sin título 1.  fredy polo

sin título 2.  fredy polo



sin título 3.  fredy polo

sin título 4.  fredy polo

sin título 5.  fredy polo

sin título 6.  fredy polo

sin título 7.  fredy polo

sin título 8.  fredy polo

sin título 9.  fredy polo

sin título 10.  fredy polo

sin título 11.  fredy polo

sin título 12.  fredy polo

sin título 13.  fredy polo

sin título 14.  fredy polo

sin título 15.  fredy polo

sin título 16.  fredy polo

sin título 17.  fredy polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario