latecleadera

martes, 20 de septiembre de 2016

Persepolis y la teocracia colombiana


En las ultimas semanas ando tan corto de tiempo, que  he cambiado  muchas horas de sueño reparador por solitarias y absolutamente necesarias horas de lectura, lo poco que escribo queda desperdigado en notas inconclusas  y archivos de pocos kilobytes, que vaya uno a saber donde quedaron guardados.

Y en este idílico  estado, cuando las palabras escritas se diluyen en cabeceos y ensoñaciones, por cosas que uno no se explica, en cuestión de pocos días me llegan distintos enlaces tanto de textos como de videos, donde entrañables amigos me exponen, lo que  supongo, a su parecer, son justas razones para justas causas.

Por cuestiones de salud mental siempre trato de evitar la política, y como mi salud mental no esta muy bien casi siempre trato de meterme con la religión, y como por estas fechas esta de moda un insoportable contubernio entre las dos, antes que el sol se levante tomo la cámara y me filmo despeinado y taciturno, me extiendo en el parloteo infringiendo las normas básicas de la contemporaneidad virtual, y con la edición de un niño de preescolar armo este video.

una breve reseña de un libro, un extenso comentario de la realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario